lunes, 14 de mayo de 2012

Tanto Borussia Dortmund como el Manchester United, clubes que intentarán ficharlo



Según indica en las últimas horas Tutto Mercato Web, Angelo Henríquez, el juvenil atacante de la Universidad de Chile, conjunto revelación del pasado semestre en Sudamérica, está siendo observado de cerca por ojeadores tanto del Borussia Dortmund como del Manchester United, clubes que intentarán ficharlo de cara al próximo mes de junio.
Henríquez, formado en las divisiones juveniles de la propia U de Chile, ha representado ya a la selección chilena en lsa categorías inferiores y probablemente sea llamado a participar en la absoluta dadas las buenas actuaciones realizadas con el Universidad de Chile.
El delantero interesa actualmente tanto a ingleses como a alemanes, aunque otros clubes ya han mostrado su intención de ficharle, y se espera en el próximo mercado de verano europeo una interesante puja por sus servicios. Esto provocará que seguramente acabe jugando en Europa a partir de la próxima temporada.
La intención de la Universidad de Chile es mantenerlo un año más entre sus filas, o en caso de que el traspaso se vuelva impostergable, aceptar el mismo buscando la mayor suma de dinero y un destino atractivo para el futbolista, pero siempre con el objetivo inicial de que permanezca en su país al menos durante una campaña más.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario