domingo, 13 de mayo de 2012

Pregunta el Bayern por Kevin Gameiro.

Kevin Gameiro lleva 14 goles esta temporada con el PSG

El pasado verano Kevin Gameiro rechazaba al Valencia para fichar por el Paris Saint Germain, equipo que le presentó una oferta mejor que la del cuadro ché, aunque su llegada a la capital del Turia parecía cantada. Un año después este delantero ha jugado 44 encuentros con la escuadra francesa (30 como titular) pero solamente ha marcado 14 goles.
Como sus números no han sido los esperados, la más que probable llegada de un delantero al equipo que entrena Carlo Ancelotti (Gonzalo Higuaín es el favorito), le cerrará las puertas de la titularidad a este atacante. De hecho en Francia ya se ha comenzado a hablar de su salida y eso que todavía no se sabe quién será el nuevo ariete del combinado galo.
Concretamente es una información de Le 10 Sport la que asegura que el Bayern Múnichpodría aprovechar esta situación para hacerle una oferta al francés. Este futbolista, de 25 años, quiere minutos, aunque la propuesta del cuadro bávaro no se los garantizaría con total seguridad porque actualmente Mario Gómez es indiscutible en las alineaciones de Jupp Heynckes.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario