jueves, 17 de mayo de 2012

Koné, posible objetivo del Espanyol.



Tras su gran temporada, Arouna Koné se ha convertido en uno de los futbolistas con más tirón del mercado. El marfileño finalmente no renovará con el Sevilla al no cumplirla cláusula de los 18 tantos para la renovación por una temporada más. Ahora bien, tampoco continuará en el Levante. A priori, el delantero tiene un acuerdo de palabra con el conjunto del Ciutat de Valencia por el cual, al marcharse libre, abonará al club la prima por su traspaso que pague el equipo que quiera hacerse con sus servicios (en señal de agradecimiento por haberle dado la oportunidad de renacer futbolísticamente). Sin embargo, en el Levante no todos la tienen consigo con que Koné vaya a hacer esto. 

El caso es que el primer interesado es el Espanyol de Pochettino, que según la emisora 'Mas Esports' catalana, está muy interesado en hacerse con sus servicios. Los pericos, tras una temporada finalmente discreta, buscan dar un aire nuevo al equipo y su entrenador está dispuesto a dar a Koné un papel protaognista en el equipo. 

Sin embargo, no es la única propuesta que maneja el todavía sevillista en estos momentos. Su representante tiene encima de la mesa atractivas propuestas de varios clubes de Primera división, e incluso también se especula con que un conjunto de la Premier clasificado para la Champions está muy interesado en sus servicios. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario