sábado, 19 de mayo de 2012

En México vinculan a Hugo Ayala con el Betis

Hugo Ayala, a la izquierda, en un partido con el Tigres.

Pendientes aún de lo que suceda con Paulao, cuya continuidad en el Betis no está garantizada aunque sí cerca, la posición de defensa central es una de las que la secretaría técnica quiere reforzar. El cedido Ustaritz no continuará y la continuidad de Mario está difícil, por lo que se antoja necesaria alguna incorporación para la zaga.
El nombre de Luis Amaranto Perea sonó con fuerza, aunque el futbolista ha negado sus conversaciones con el Betis. También sonó Ángel Dealbert, que termina contrato con el Valencia, pero tanto Vlada Stosic como el agente del jugador, Joseba Díaz, han asegurado a ElDesmarque que no existe interés del club de Heliópolis por hacerse con sus servicios. Ahora, entre el reguero de nombres, se incluye el del mexicano Hugo Ayala, central del Tigres.
Hugo Ayala, de 24 años, ha sido nombrado mejor defensa central de la liga mexicana y, según medios del país, está en la órbita de clubes europeos, entre ellos el Betis. Además, estarían interesados en el futbolista equipos como el Español, el PSV, el AZ Alkmaar, el Olympique de Marsella, el CSKA de Moscú o el Nápoles.
El jugador no ha querido hacer declaraciones, pero sí Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del Tigres: ?"El año pasado se acercó un equipo, pero no hubo absolutamente nada. Esta vez no he mencionado nada acerca de Hugo y no he tenido absolutamente ningún acercamiento"?, asegura.
En cualquier caso, en México dan por seguro que el futuro del defensa no está vinculado al Tigres, sino al Viejo Continente. El club, aunque pretende que el jugador siga, no cierra las puertas a su salida: "Nosotros queremos que esté aquí el jugador. Si tiene llega una alternativa que sea positiva para el jugador y sea positiva para la institución la analizamos", dicen en el club mexicano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario