sábado, 19 de mayo de 2012

Interés de Valencia, Deportivo y Levante por Postiga


Helder Postiga se aleja cada vez más del Real Zaragoza, al que le vinculan aún dos temporadas más de contrato. Al interés del Valencia para suplir con el ariete portugués la salida de Aduriz y que Jonas y Soldado puedan contar con un compañero más en ataque en una temporada exigente, y las pretensiones del Levante de unirle a Koné o cubrir la plaza del costamarfileño en caso de una previsible venta, se ha sumado el Deportivo.

Postiga, con nueve goles en la Liga española, se ha revalorizado y tiene por delante la Eurocopa con su selección. Estas dos circunstancias y que en su llegada al Real Zaragoza por dos millones de euros tuvo una influencia fundamental un fondo de inversión, indican que su destino estará lejos de La Romareda la próxima semana.

El presidente del Deportivo, Cesár Augusto Lendoiro, guarda una estrecha relación con Jorge Mendes, hombre clave para que el delantero jugara en el equipo aragonés. Según algunas fuentes, el que fuera coordinador del fútbol base del Real Zaragoza y director de la Ciudad Deportiva, Ernesto Bello --ahora en funciones de secretario técnico del club gallego--, se habría reunido ya con el agente de jugadores luso.

La hipotética venta de Postiga dejaría un hueco en la zona ofensiva del Real Zaragoza, pero no causaría un gran trauma paraun  Manolo Jiménez aún pendente de renovar, que tiene otras proridades siempre y cuando con el dinero del traspaso se compense la baja de atacante y se pueda afrontar otros refuerzos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario