miércoles, 31 de octubre de 2012

Desde Londres quieren socorrer a Ricardo Carvalho

Ricardo Carvalho no ha jugado esta temporada

A pesar de las numerosas lesiones que ha sufrido el Real Madrid en defensa, José Mourinho no ha contado en ningún momento con Ricardo Carvalho en el presente curso. El portugués ha sido olvidado por el entrenador, de manera que no ha jugado ni un partido con el conjunto merengue desde mayo.
Estuvo a punto de salir el pasado verano, de hecho se llegó a dar por hecho su fichaje por elQueen’s Park Rangers, escuadra que se llevó a Esteban Granero . Y ahora es este equipo de Londres el que vuelve a por él, de acuerdo con una información de Caught offside.
El combinado del Loftus Road pretende acoger al central de 34 años para darle una nueva oportunidad en el fútbol inglés. Además este equipo no ha comenzado nada bien la temporada, ya que ocupa el último lugar en la tabla de clasificación.
Por ese motivo estarían preparando una oferta para intentar hacerse con los servicios de este defensa para el próximo mercado de invierno. Cuenta con bastante experiencia en el fútbol inglés y por lo tanto sería un buen refuerzo para este club.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario