lunes, 29 de octubre de 2012

Vicente Del Bosque "Los entrenadores tenemos que defender el fútbol"


El seleccionador nacional de fútbol ha dicho que los entrenadores tienen la obligación de defender el fútbol, "más allá de cualquier polémica" o actuación arbitral "que se debería quedar en detalle".

Los entrenadores tenemos que defender el fútbolDel Bosque ha hecho estas declaraciones en Murcia, donde ha participado en un acto del Foro Nueva Murcia ante representantes de los sectores económicos, deportivos y sociales de la región.
Durante el coloquio, señaló que "más importante que recibir el Balón de Oro es la ola de simpatía que despiertan los jugadores españoles cuyos nombres han sonado para este galardón durante los últimos años".
El técnico salmantino se ha referido a cómo debería ser el entrenador ideal. "Un entrenador debe tener capacidad para dirigir un grupo y hacerle rendir para conseguir resultados. Un técnico lo primero que debe tener es vocación y el entrenador ideal es una persona ejemplar, íntegra moralmente, por supuesto preparado y con las ganas de seguir formándose.Además, debe hacer que los jugadores crean en él y tiene que ser un líder", ha declarado.
Sin querer dar nombres, ha concluido: "los entrenadores tenemos la obligación de defender el fútbol, más allá de cualquier polémica que se debería quedar en detalle, aunque hay alguno que no se entera".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario