domingo, 28 de octubre de 2012

El Valencia estudia el fichaje de John Terry

John Terry es uno de los pilares del Chelsea

Aunque sigue entrando en los planes de Roberto di Matteo (acumula 9 partidos en lo que llevamos de curso), John Terry podría abandonar la disciplina del Chelsea el próximo mes de enero. Pero lo curioso de este rumor no es la posible salida, sino su hipotético destino: elValencia.
Y es que, según recoge el diario As, el futbolista ya habría sido ofrecido a una entidad chéque, consciente de la necesidad de reforzar su zaga, estaría sopesando la posibilidad de solicitar su cesión con una opción de compra al final de la temporada que apenas superaría el millón de euros.
Eso sí, para poder cerrar definitivamente esta operación, el internacional inglés debería aceptar una considerable rebaja de su sueldo, ya que la economía de los valencianistas sigue sin estar para muchos dispendios.
Evidentemente, la información debe ser tomada con cautela, ya que por mucha polémica que haya suscitado Terry en los últimos tiempos (insultos racistas y otras andanzas extradeportivas), cuesta creer que los blues vayan a dejar escapar con tanta sencillez a uno de sus referentes de los últimos tiempos.
Eso sí, en los medios de las islas, la noticia tiene recorrido y el Daily Mail ya recoge unas declaraciones del agente FIFA, Francois Gallardo, en las que asegura que las negociaciones entre las partes implicadas van por buen camino. «El Valencia está negociando, y yo soy parte implicada. La oferta está sobre la mesa. El jugador no va a renovar con el Chelsea y quiere venir a España. Terry tiene problemas y nos ha pedido que le busquemos un nuevo destino. Es real. Llevamos quince días negociando y ya hemos tenido dos reuniones. El acuerdo ya está sobre la mesa: un año y medio con posibilidad de otro», espetó. ¿Alguien se lo cree?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario