lunes, 29 de octubre de 2012

Valdés: “Hay que aprender de los errores”



KANSAS CITY, Kan.- La derrota del Philadelphia Union 2-1 ante Sporting KC, dejó a jugadores ya pensando en la próxima temporada emelesera.
El capitán del equipo Carlos Valdés  explicó que a pesar de que el Philadelphia ha tenido una temporada llena de errores, es importante que se aprenda de lo trabajado en la temporada para mejorar en el futuro.
“De ahora en adelante, el equipo estará enfocado en hacer una buena lectura de esta temporada, hay que ver que se hizo mal y reparar estas cosas y aprender de los errores, no quiere decir que lo que hicimos fue malo simplemente hay que trabajar y enfocarnos en lo que sigue el próximo año,” dijo.
A pesar de que Philladelphia tuvo el primer tanto a favor por parte de Antoine Hoppenot, Valdés reconoció la superioridad de los celestes y afirmó la diferencia fue la eficiencia del equipo de Vermes al momento de manejar el balón.
“Ellos fueron más eficientes, creo que ellos tuvieron muchas opciones, conectaron bien y definieron jugadas que les permitieron ampliar el marcador”, agregó Valdés.
“Se les dio anotar dos goles que les dieron la oportunidad de montarse en el partido.”
A pesar de haber visto a Kansas City como un equipo difícil, el colombiano manifestó el partido fue intenso y balanceado.
“Nosotros no estábamos peleando nada, fue un partido intenso de principio a fin, queríamos terminar bien pero sabíamos que no iba a ser un juego fácil porque ellos tenían que ganar los tres puntos para ratificar su posición”, explicó.
Al final del partido en un encontronazo con Sapong, Valdés cayó en el césped y quedó paralizado a mitad de la cancha.
Al ser cuestionado al respecto Valdés dijo al momento sintió un golpe en la espalda que le impidió continuar en el encuentro. Sin embargo, descarto algún tipo de lesión que pueda mermar su participación en el partido el próximo sábado ante Nueva York.
“Terminé el partido un poco a medias, pero no es nada de gravedad, ahora lo que queda es ir a terminar bien con toda nuestra gente en nuestra casa”, dijo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario