sábado, 3 de noviembre de 2012

Adriano vuelve a faltar a un entrenamiento y es visto en un club nocturno



Adriano no se entrenó el jueves y el viernes, se comunicó con el Flamengo para decir que no iba a volver hasta el martes. Mientras tanto En la madrugada del viernes fue visto disfrutando en una fiesta. El emperador estaba en las primeras horas del viernes en un club nocturno ubicado en la Zona Oeste de Río de Janeiro, presenciando el concierto de un cantante reconocido en ese país.
El atacante fue nombrado por el cantante y se subió al escenario. El número 10 del Flamengo tomó el microfono y dijo que no se molestaba en ser filmado por la audiencia, además de decir que amaba al Flamengo y unas cuantas groserías.
No es la primera vez que se ve al jugador en la noche de Río de Janeiro desde que fue contratado por el Flamengo, el 21 de agosto. La última vez que no apareció a un entrenamiento, fue el 29 de septiembre, el jugador no se reportó y en la noche anterior se le había visto en un club nocturno en Barra da Tijuca.
Esta es la sexta falta acumulada desde su regreso al Flamengo, Adriano ha pasado el límite de tres faltas estipuladas en el contrato que podría significar el despido. Durante la cuarta falta, el emperador fue multado, pero siguió en el club. Ahora con esta falta, parece que los días de Adriano en el Flamengo están contados. El Martes se espera una reunión con Adriano, su representante y la junta directiva del conjunto brasileño.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario