El talento alemán ha cautivado al Arsenal. Según relata el Daily Mail, la entidad londinense ha decidido aumentar su red de ojeadores en el país germano para así poder reclutar tanto a jugadores consagrados como a futbolistas que comiencen a mostrar las cualidades idóneas para alcanzar la élite.
La apuesta por los futbolistas germanos ya ha permitido la llegada de jugadores experimentados como Per Mertesacker y Lukas Podolski y de los prometedores Serge Gnabry (17 años) y Thomas Eisfeld (19), pero Arsene Wenger sigue sin perder de vista a otros jugadores forjados en la Bundesliga.
Y es que, según este rotativo, los gunners aún mantienen en su punto de mira a los internacionales germanos Mario Götze (Borussia Dortmund) y Mesut Özil (Real Madrid) y al turco Nuri Sahin, jugador que mostró su mejor nivel cuando se movía por el Signal Iduna Parka las órdenes de Jürgen Klopp.
Para evitar que otros clubes se lleven a las futuras estrellas teutonas, el Arsenal ha enviado a su jefe de ojeadores, Steve Rowley, para que ponga en marcha un mecanismo que facilite la detección de talento y garantice su llegada a la Academia londinense.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario