sábado, 3 de noviembre de 2012

El Arsenal echa sus redes en Alemania

Arsene Wenger es un especialista en detectar talento

El talento alemán ha cautivado al Arsenal. Según relata el Daily Mail, la entidad londinense ha decidido aumentar su red de ojeadores en el país germano para así poder reclutar tanto a jugadores consagrados como a futbolistas que comiencen a mostrar las cualidades idóneas para alcanzar la élite.
La apuesta por los futbolistas germanos ya ha permitido la llegada de jugadores experimentados como Per Mertesacker y Lukas Podolski y de los prometedores Serge Gnabry (17 años) y Thomas Eisfeld (19), pero Arsene Wenger sigue sin perder de vista a otros jugadores forjados en la Bundesliga.
Y es que, según este rotativo, los gunners aún mantienen en su punto de mira a los internacionales germanos Mario Götze (Borussia Dortmund) y Mesut Özil (Real Madrid) y al turco Nuri Sahin, jugador que mostró su mejor nivel cuando se movía por el Signal Iduna Parka las órdenes de Jürgen Klopp.
Para evitar que otros clubes se lleven a las futuras estrellas teutonas, el Arsenal ha enviado a su jefe de ojeadores, Steve Rowley, para que ponga en marcha un mecanismo que facilite la detección de talento y garantice su llegada a la Academia londinense.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario