miércoles, 31 de octubre de 2012

Objetivo del Manchester United

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United

Diego Lugano, objetivo del Manchester United

El defensa uruguayo, que no cuenta con oportunidades en el PSG, se encuentra el punto de mira del Manchester United.

Según ha publicado talkSPORT, el defensa uruguayo del Paris Saint Germain, Diego Lugano, se encuentra en la agenda del Manchester United, que podría abordar su contratación en el próximo mercado invernal.
Diego Lugano se ha visto relegado a un segundo plano en el cuadro francés tras la llegada de los brasileños Alex y Thiago Silva, por lo que, a sus 31 años, buscará una salida en busca de los minutos que no puede disfrutar en su club actual.
Por su parte, Sir Alex Ferguson pretende reforzarse en el mercado invernal con un zaguero experimentado, característica que cumple el defensor uruguayo, el cual tiene contrato en vigor con el Paris Saint Germain hasta 2014.
Lugano comenzó su carrera en Plaza Colonia, y tras un breve paso por el Club Nacional de Footbally, recaló en las filas del Sao Paulo, conjunto con el que se proclamó campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes. En 2006 fue traspasado al Fenerbahçe turco, donde permaneció hasta 2011, cuando fue fichado por el Paris Saint Germain.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario