domingo, 28 de octubre de 2012

La historia interminable del Manchester City

Los ingleses están en una situación complicada

La derrota sufrida por el Real Madrid en el Signal Iduna Park de Dortmund ha supuesto un golpe en el seno de un conjunto merengue que de haber logrado la victoria hubiera dejado prácticamente cerrada su clasificación para los octavos de final como primero de grupo, aunque ahora deberá esperar.
Sin embargo, la situación no es demasiado alarmante. El motivo no es otro que la derrota del Manchester City a manos del Ajax. Así, el conjunto holandés se impuso por 3-1 y deja seriamente tocados a los de Roberto Mancini, que ahora deberán navegar contra corriente en los próximos tres partidos de competición.
Con apenas un punto en la primera vuelta de la competición (empate en su estadio ante el Borussia Dortmund), los citizens se encuentran últimos de grupo a 5 puntos del Real Madrid y 6 del conjunto alemán, por lo que ya no queda ningún margen de error en los apenas tres encuentros que restan (2 en casa y uno fuera).
De no lograr la clasificación –lo cual ya es francamente complicado- el Manchester City repetiría la debacle del pasado curso, cuando cayó eliminado en la fase de grupos (fue tercero) y tuvo que disputar la Europa League, donde el Sporting de Portugal cavó su tumba.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario