lunes, 29 de octubre de 2012

Pellegrini: "Los jugadores han respondido en el campo, ahora le toca al jeque"



Juega el Málaga en Barcelona ante el Espanyol, pero estando el jeque Abdullah Al-Thani en la ciudad, la atención recae sobre él y el futuro del club. Por ello, Manuel Pellegrini no pudo ser más directo a la hora de valorar qué espera del propietario del club costasoleño.
"Hablamos con él después del partido, es importante su presencia estos días. Hay una fecha aplazada con el plantel que es el día 31 de octubre. Su presencia garantiza que ese cumplimiento se va a hacer. Lo primero de todo es pagar a los jugadores, antes del 31 de octubre.Son muchos meses postergados y la actitud de los jugadores ha sido ejemplar, ahora toca la respuesta de él, los jugadores han respondido en la cancha", explicó hace apenas unos minutos antes de partir hasta Barcelona.
Allí precisamente, empezó todo hace dos años cuando un 6 noviembre estuvo en el palco ya como entrenador del Málaga viendo cómo perdía el que sería su equipo hasta la fecha. "Hace dos años empezó todo,perdimos, fue el comienzo de un trabajo que ahora sigue y que nos ha permitido superarnos".
Pese a la inestabilidad del rival y la mala situación por la que atraviesa su homólogo en el banquillo, Mauricio Pochettino, Pellegrini no viaja confiado a Barcelona. "Lo que más temo es al Espanyol, es un buen equipo y no está en la tabla donde le corresponde. Tiene un buen técnico", apuntó.

(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario