jueves, 1 de noviembre de 2012

Arsenal: Se dispara la competencia por el futurible Wilfried Zaha

Wilfried Zaha está cuajando un sensacional arranque de curso

Desde que comenzó a especularse con la marcha de Theo Walcott al final de la presente temporada, la prensa ha impulsado los rumores que vinculan al Arsenal con uno de sus posibles sustitutos: el prometedor atacante Wilfried Zaha.
El último de ellos, recogido por el Daily Mail, señala que uno de los ojeadores de la entidad londinense, Steve Rowley, se desplazó el pasado sábado hasta el King Power Stadium para seguir las evoluciones del jugador durante el partido que enfrentaba al titular del campo, el Leicester City, con el Crystal Palace.
Aunque no anotó ninguno de los dos tantos que dieron la victoria a su equipo (1-2), el joven extremo (19 años) firmó un sensacional choque que resultó determinante para que la escuadra que dirige Lennie Lawrence obtuviese la victoria y se consolidase en la cuarta posición de la Championship.
Los gunners, eso sí, no son los únicos que siguen los pasos del futbolista, ya que el mismo rotativo recuerda que conjuntos como Manchester City, Liverpool, Tottenham o Chelsea también podrían estar interesados en lanzar sus redes sobre este jugador en cuanto el mercado vuelva a abrir sus puertas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario