lunes, 29 de octubre de 2012

¿Espinoza a Europa?



¿Qué le aguarda el futuro a Roger Espinoza? Tal vez la Copa MLS. Tal vez la Liga Premier, incluso.
El agente del jugador dejó entrever que Inglaterra sería el próximo destino del volante catracho, quien por estos días se prepara para el inicio de los playoffs con el Sporting Kansas City.
“Hemos tenido conversaciones con Wigan.  Seguramente jugará en Inglaterra”, dijo el representante Mike Gartland.
Sin embargo, Gartland aseguró que también "hay clubes españoles interesados" en su cliente y que la opción de renovar con el Sporting no ha sido descartado aún.
“Quieren quedarse con él y Roger es tan buena persona que le están haciendo una oferta".
Anoche, Kansas City se aseguró el liderato de la Conferencia Este por segunda temporada consecutiva tras vencer 2-1 al Philadelphia Union.
Esta noche (10:00 p.m. ET;  Fox Soccer Channel) el LA Galaxy, que ya se abrochó la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions, visita con su equipo "B" al Isidro Metapán en el último duelo del Grupo 5.
El otro inquilino del Home Depot Center, Chivas USA, tendría nuevo técnico para reemplazar a Robin Fraser.Rumores de prensa indican que el mexicano Efraín Flores se hará cargo del Rebaño angelino la próxima temporada.
En D.C., el United vive su mejor temporada en años tras clasificar a los playoffs por primera vez desde 2007. Y hay más buenas noticias para el conjunto capitalino: Dwayne De Rosario podría regresar de su lesión de rodilla antes de lo previsto.
Red Bulls también recuperaría a un jugador clave justo a tiempo para la postemporada. Se trata del defensor colombiano Wilman Conde, quien ha estado apartado del plantel taurino en semanas recientes por razones personales.
No habrá Liguilla para Blas Pérez y FC Dallas, pero el delantero canalero igual disfruta su presente - sobre todo por la clasificación de Panamá al Hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF.
Honduras también disputará el Hexagonal, aunque en el más corto plazo está la Copa de Naciones, que se realizará en enero en Costa Rica. Al parecer, el seleccionador Luis Fernando Suárez tiene pensado convocar a los catrachos que militan en la MLS para este torneo.
Y para finalizar, el brasileño Gratife (ex Sao Paulo, Wolfsburgo y Gremio, entre otros clubes) se ha ofrecido para jugar el año que viene en la MLS.

"Mi sueño es ... ir a jugar en Estados Unidos en la Major League Soccer"
, dijo.
Veremos si hay equipos interesados.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario