lunes, 29 de octubre de 2012

Benzema sólo tiene por delante a Zidane


El delantero es el segundo francés con más partidos en el Madrid.

Benzema sólo tiene por delante a Zidane
Karim Benzema se convirtió ante el Borussia Dortmund en el segundo jugador francés con más partidos oficiales en la historia del Real Madrid. El delantero superó a Claude Makelele al jugar su partido 146vestido con la camiseta madridista y ya sólo tiene por delante a Zinedine Zidane, que llegó a jugar en 227 ocasiones.

Benzema debutó en el Real Madrid el 29 de agosto de 2009 ante el Deportivo de la Coruña. Tenía 21 años y un largo futuro como madridista. El delantero ha ido batiendo registros poco a poco y en su cuarta temporada ya es el segundo futbolista francés con más encuentros disputados. Al atacante lo supera Zidane, que jugó 227 partidos en el Real Madrid. 
En el apartado goleador, Benzema sí que es el francés que más tantos ha logrado en la historia blanca. El delantero ha anotado hasta el momento 70 goles, el primero de ellos el 20 de septiembre de 2009, en el Santiago Bernabéu ante el Xerez. El segundo jugador galo con más goles en el Real Madrid es precisamente Zidane, que marcó 49.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario