domingo, 28 de octubre de 2012

El Manchester United valora un recambio español para Nani

Iker Muniain despierta el interés de un histórico

Verano complicado el que vivió el Athletic de Bilbao. Después de una temporada excepcional en la que no cesó de recibir elogios debido a su vistoso estilo de juego y alcanzó dos finales, el conjunto entrenado por Marcelo Bielsa fue protagonista merced a la intención de decir adiós de sus dos mayores referentes.
Finalmente, mientras Javi Martínez se marchó después de que el Bayern Múnich pagara los 40 M€ fijados en su clausula de rescisión, Fernando Llorente permaneció en la disciplina del cuadro vasco, si bien apenas ha contado con minutos durante todo el curso y abandonará el club el próximo 30 de junio a coste 0.
Mientras tanto, otros de los futbolistas más importantes de la plantilla vasca también se han convertido en protagonistas, pues varios conjuntos les siguen la pista. Claro ejemplo es lo acontecido con el joven Iker Muniain, internacional español en las categorías inferiores que está llamado a convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol de nuestro país.
Así, los últimos rumores especulan con un interés por parte del Bayern Múnich, si bien parece que el cuadro bávaro no es el único que se ha visto seducido por el vertiginoso futbolista. Ahora, según Caught offside el último en sumarse ha sido el Manchester United, si bien esto significaría un adiós de Nani, que aún no ha llegado a un acuerdo para renovar.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario