domingo, 28 de octubre de 2012

El vídeo del Barcelona contra Pepe y el Real Madrid

Messi y Pepe
Messi y Pepe
El Barcelona habría editado un vídeo recopilando imágenes de Pepe protagonizando acciones poco deportivas, según ha informado Catalunya Radio. La emisora catalana ha asegurado que el conjunto catalán ha elaborado un vídeo contra el defensa del Real Madrid que se encuentra guardado en las oficinas del club.
En el vídeo, del que no se conoce si su existencia es real o no, aparecerían escenas en las que se ve a Pepe cometiendo agresiones o repartiendo golpes, cebándose especialmente con Lionel Messi. La noticia ha causado estupor en el Real Madrid y el propio Iker Casillas ha comentado este supuesto.
"Me sorprendería que el Barça hiciera esos vídeos. Es normal que los haga para analizar a un rival pero ese tipo de vídeo no creo que sea propio del Barça", declaró Iker Casillas en rueda de prensa.
Por otro lado, Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, comentó sobre el supuesto vídeo: "Pepe es un jugador extraordinario y de una valía suprema para nosotros. Un futbolista que juega siempre dentro de las reglas. No se merece ningún tipo de seguimiento, es un jugador que lo da todo por su club. No había visto nunca nada semejante".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario