domingo, 3 de marzo de 2013

Los 2 clubes que sueñan con Raphaël Varane

Varane es uno de los nombres de moda

Comenzó la temporada como cuarto central y José Mourinho decidió apostar por Raúl Albiol en algunos encuentros (como sucedió en la ida de Supercopa ante el FC Barcelona). Sin embargo, el joven zaguero francés Raphaël Varane ha terminado por convertirse en uno de los nombres de moda en la actualidad del Real Madrid.
Así, sus apenas 19 años no han sido obstáculo para que se haya erigido en uno de los referentes de la defensa blanca después de aprovechar las oportunidades que le ha ofrecido José Mourinho debido a la lesión de Pepe y la sanción de Sergio Ramos, mostrando un notable nivel en partidos clave como ante Valencia y FC Barcelona.
De este modo, mientras su compatriota Karim Benzema se encuentra en un estado muy alejado de lo esperado, el defensa no cesa de acumular elogios, despertando incluso el interés de distintos conjuntos de primer nivel europeo. Clara muestra es la información publicada por TuttoMercato, según la cual tanto Paris Saint Germain como Manchester United intentarán acometer su fichaje a final de temporada.
Se trata, de cualquier modo, de una auténtica misión imposible, pues a la vista de la juventud del galo y lo que ha mostrado cada vez que ha tenido minutos, el Real Madrid no permitirá la salida de una sus claras apuestas de futuro.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario