lunes, 4 de marzo de 2013

Acercan a Jérémy Toulalan al Atlético de Madrid

Jérémy Toulalan podría aterrizar en el Atlético de Madrid

Hoy conocíamos que el Atlético de Madrid pretendía renovar una temporada a Tiago Mendes, pero tanto si el portugués continúa como si no, el cuadro rojiblanco tiene la intención de buscar un nuevo mediocentro en el mercado, sobre todo porque perdió recientemente a Emre.
Así que el combinado colchonero necesitará buscar un centrocampista para mejorar su zona de medios durante el mercado estival. Y la Cadena Cope afirma que ese futbolista podría serJérémy Toulalan, porque el Málaga ya tendría un acuerdo con la entidad del Manzanares.
El diario As ha hablado con su representante, Manuel Manuello, para conocer las intenciones del futbolista de cara a la siguiente campaña: «Jérémy va a esperar a final de temporada para tomar una decisión junto al Málaga».
El galo ha participado en 21 encuentros durante la presente temporada con la entidad andaluza, a la que llegó en 2011. El francés es uno de los pilares del equipo de Manuel Pellegrini, pero podría cambiar de aires si el club andaluz se viera obligado a seguir vendiendo futbolistas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario