martes, 5 de marzo de 2013

"Valdés esperó a Pérez Lasa en el túnel de vestuarios"



"Víctor siguió soltándole la misma frase con el añadido del "no tenéis coj...de pitar ese penalti". Sin embargo aseguró que "testigos apuntan que miró a Valdés con una sonrisita en la boca, lo que indignó". Por último dejó claro que "nadie entró a disculparse".

Quim Domènech contó en exclusiva lo que pasó en el túnel de vestuarios del estadio Santiago Bernabéu tras la expulsión deVíctor Valdés por parte de Pérez Lasa.
Nuestro tertuliano quiso dejar claro el momento de tensión que se vivía tras la derrota: "Tenéis que entender el contexto de Víctor Valdés, está muy caliente y con muchas pulsaciones. Carlos Naval intenta llevárselo pero se encuentra con Pérez Lasa en el túnel de vestuarios"."A Víctor no se le ha pasado el enfado, le espera", asegura.
"A Valdés se le juntó todo y se encontró con el árbitro y le sigue soltando la misma frase: "No tenéis verguenza, os habéis cagado. No tenéis coj...de pitar ese penalti", añadió.
Sin embargo, Quim aseguró que el árbitro tuvo una actitud desconsiderada hacia Víctor y todos los jugadores del Barça: "Testigos me apuntan que Pérez Lasa mira a Valdés con una sonrisita en la boca, lo que indigna a los jugadores del Barça. Eso enfada todavía más tanto a los jugadores como a Víctor".
Continuando con la información, el contertulio aseguró que "Valdés no entró al vestuario de Pérez Lasa a disculparse". "En el vestuario había un silencio sepulcral. No me consta que nadie entrara", instó.
Josep Pedrerol, ante estos detalles que aportó consideró "un error gravísimo que nadie entrara a disculparse". "Hay que ser listo, si tú pides perdón a lo mejor te perdonan un partido o dos. Como estrategia, con Guardiola esto no hubiera pasado. O Naval no lo hace bien o no lo gestionan bien", justificó.
Para terminar, Quim Domènech expresó el sentimiento culé tras la expulsión del guardameta azulgrana: "Me hubiera gustado que el carácter de Valdés lo hubiera repartido entre el resto de sus compañeros".
Josep Pedrerol añadió que "están desangrados y hundidos""Messi se paseó por el Bernabéu y eso hay que decirlo", concluyó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario