sábado, 9 de marzo de 2013

Real Madrid: ¿Quién debe protagonizar la "operación salida"?

Varios candidatos para abandonar el Real Madrid

Aún está centrado en el devenir de las distintas competiciones. Sin embargo, esto no ha impedido que el Real Madrid esté en el centro de los rumores debido a la vinculación de distintos futbolistas con la escuadra de Concha Espina de cara a la temporada que viene. Así, entre los nombres a seguir encontramos los de los delanteros Radamel Falcao, Sergio Agüero y Edinson Cavani o el extremo Gareth Bale, posibilidades en torno a las que se viene especulando desde hace meses.
Sin embargo, antes de acometer nuevos fichajes el Real Madrid deberá cerrar una serie de salidas que le permitan hacer hueco en la plantilla, ingresar dinero y ahorrarse una importante cantidad de dinero de sus fichas.
Cambios en todas las líneas
De entre las distintas fichas que podrían abandonar la Casa Blanca, una de las marchas que parece cantada es la del portero criado en la cantera Adán, titular en algunos lances de la temporada pero que tras la llegada de Diego López y una vez se recupere Iker Casillas dejará de entrar en las convocatorias.
Junto al arquero, también tiene muy complicado su futuro el atacante brasileño Kaká, jugador al que ya se ha buscado salida en distintas ocasiones y que pese a haber mejorado su rendimiento en los últimos encuentros disputados con la elástica merengue ya no es el de antaño, lo que unido a su ficha (la más alta junto a la de Cristiano Ronaldo) le convierten en una pieza tremendamente prescindible.
Tampoco seguirá de blanco el portugués Ricardo Carvalho. El ex del Chelsea, cuyo contrato expira el próximo mes de junio, ha tenido oportunidades en 10 encuentros durante esta temporada, pero tras la explosión de Raphaël Varane y la presencia de Sergio Ramos y Pepe ya es el quinto central de la plantilla por detrás de un Raúl Albiol que tampoco tiene su futuro asegurado y por el que se ha interesado el Valencia. Al igual sucede con Michael Essien, que regresará al Chelsea tras su cesión en el cuadro de Concha Espina.
A estos cinco nombres podría sumarse el de un delantero, sobre todo si llega un nuevo ariete en verano. Así, resta por conocer si finalmente el elegido será el argentino Gonzalo Higuaíno el francés Karim Benzema, lo cual dependerá en gran medida del rendimiento que ofrezcan ambos de aquí a final de temporada.
Estas son las alternativas que están en boca de todos, pero ¿falta alguien más? Queremos saber cual es vuestra opinión al respeto y nos narréis si algunos de los integrantes de esta lista deberían seguir en la plantilla merengue o, por el contrario, falta alguien en esta relación de jugadores que podrían decir adiós.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario