miércoles, 6 de marzo de 2013

FCB VirtualTour, la experiencia virtual más interactiva de las instalaciones del FC Barcelona




A través de www.fcbvirtualtour.es todos los barcelonistas podrán acceder a los espacios más desconocidos del Camp Nou, Miniestadi, el Palau Blaugrana, la nueva Masía y la Ciudad Deportiva

Este miércoles se ha presentado el FCB VirtualTour, una experiencia digital única que permite adentrarse en las instalaciones del FC Barcelona a través de una forma interactiva desde cualquier rincón del mundo. Esta aplicación web es la experiencia digital interactiva más real y completa para disfrutar de las instalaciones y la historia del Club.
El FCB VirtualTour está compuesto por 250 fotografías esféricas aéreas y terrestres de alta calidad. Las imágenes esféricas han sido ordenadas reproduciendo un recorrido virtual de la manera más intuitiva para los usuarios. Definidos los recorridos se ha creado una interfaz con botones, iconos y flechas que guían la experiencia interactiva.

La empresa Sky & Earth -del ex jugador Salvador Garcia, Salva- ha sido la encargada de desarrollar la FCB VirtualTour utilizando procesos y elementos tecnológicos pioneros. El FCB VirtualTour contiene fotografías esféricas terrestres y aéreas con una excelente calidad de zoom y de resolución. Esta aplicación web está disponible de forma gratuita para PC, MAC, 'tablets' y 'smartphones' y se puede disfrutar en catalán, castellano, inglés y chino. El FCB VirtualTour ofrece diferentes posibilidades para que los usuarios disfruten de la experiencia, ya sea a través de la consulta de zonas que ofrecen de manera gratuita, como otras zonas restringidas y exclusivas para las que el usuario tendrá que realizar un micropago para disfrutar de estos contenidos. Asimismo, se ofrecen diferentes paquetes de experiencias en las que el usuario podrá acceder a la compra y disfrutar así de las zonas exclusivas que más desee.

Lee: "Queremos llegar a todos los fans"

Para Dídac Lee, directivo responsable de Nuevas Tecnologías, "este es el producto digital del Barça más global al servicio de los millones de barcelonistas de todo el mundo. Con FCB VirtualTour queremos llegar a todos nuestros fans estén donde estén".


Este tour esférico es capaz de integrar cualquier elemento multimedia, desde galerías de imágenes, textos desplazables, vídeos, sonidos, objetos 3D, vínculos web y PDF interactivos. Con FCB Virtual Tour podemos visitar espacios desconocidos para la mayoría de los seguidores barcelonistas. Así, podemos recorrer el Camp Nou y sus lugares más exclusivos (vesturia y Palco Presidencial) así como el Miniestadi, los campos de entrenamiento, La Masía, Centro de Formación Oriol Tort y la Ciudad Deportiva Joan Gamper.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario