jueves, 7 de marzo de 2013

El AC Milan contempla hasta 4 alternativas

Pedro Obiang sigue en la agenda rossonera

En el AC Milan miran de reojo hacia la siguiente temporada, aunque al cuadro rossonerotodavía le quedan retos importantes este curso como la Liga de Campeones, donde tiene muchas opciones de eliminar al FC Barcelona. En cualquier caso, una de las principales tareas en las que está centrado el conjunto de San Siro es mejorar su medular.
Para verano el equipo de Massimiliano Allegri busca un lavado de cara en su zona de medios, donde podría llegar más de un refuerzo. Según informa CalcioMercato.it, hay cuatro jugadores que se encuentran actualmente en el punto de mira del combinado lombardo.
El primero es Pedro Obiang, uno de los pilares de la Sampdoria, y que ya ha sido relacionado anteriormente con el conjunto de San Siro. Para ficharlo, el AC Milan estaría dispuesto a ofrecer a Giampaolo Pazzini en un intercambio.
Los otros tres nombres de los que habla el citado medio son: Andrea Bertolacci (22 años, Génova), Daniele Baselli (20, Cittadella) y Jorginho (21, Hellas Verona). Todos ellos son jóvenes y además juegan en Italia.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario