Sabemos que Víctor Valdés no seguirá en el FC Barcelona más allá de junio de 2014 que es la fecha en la que expira su contrato.(Ver artículo) Lo que se desconoce todavía es si hay opciones de que salga durante el próximo verano(Ver artículo), aunque de momento ha acumulado varios pretendientes.
El Arsenal ofrecía recientemente unos 12 M€ por el guardameta, pero según publica hoy el diario Sport, en la entidad catalana no están por la labor de dejarlo salir a ese precio. Según informa este rotativo, en el cuadro culé ya han decidido cuál es la cantidad que pedirán por él.
Nada menos que 20 M€, cifra con la que el conjunto azulgrana accedería a traspasar al cancerbero, que ha sido uno de sus símbolos en los últimos años. Un precio elevado, pero desde la directiva consideran que es uno de los mejores arqueros del mundo y es una cifra justa.
Ahora solamente queda por saber si alguno de sus pretendientes está dispuesto a desembolsar ese dinero, sabiendo que dentro de un año será libre. Pero en el combinado de la ciudad condal no piensan regalarlo, ya que si es traspasado ese dinero servirá para encontrarle un buen sustituto(Ver artículo).(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario