domingo, 3 de marzo de 2013

Edu deja el FC Schalke 04

4446_130228_edu_658x370

El Schalke 04 y Edu han acordado mutuamente disolver el contrato del jugador, que estaba fijado hasta el 30 de junio de 2013. El delantero brasileño se ha unido de inmediato al Liaoning Whowin Fútbol Club de la Super League China.
“Edu se acercó a nosotros y nos dijo que quería un cambio de fútbol”, dijo el director deportivo Horst Heldt. “Nos gustaría darle las gracias por sus esfuerzos en favor al club y le deseamos todo lo mejor para el futuro, tanto en lo profesional como en lo privado.”
El jugador de 31 años de edad, se unió a los mineros proveniente del Suwon Bluewings de Corea en enero de 2010 y por tanto consiguió la DFB Pokal en 2011 con el Schalke. Él pasó la temporada pasada cedido en el Besiktas turco  y en verano volvió, el entrenador Stevens no contaba con él, así pues, fue cedido al Greuther Fürth  durante la primera mitad de esta temporada, tras volver en enero, ya presentó sus ganas de salir del club, deseos que finalmente se han cumplido.
Un paso por el Schalke sin pena ni gloria, pero siempre quedará en la retina de todos los mineros, aquel doblete en el Giuseppe Meazza frente al Inter de Milán en aquella victoria épica de cuartos de final de la Champions League en 2011 por 2-5.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario