sábado, 9 de marzo de 2013

Mangala, en la agenda del City



Mancini sigue queriendo reforzar su defensa y ante la dificultad para fichar a Škrtel, el italiano se ha fijado ahora en el defensor francés de 22 años del Oporto.

El Manchester City lleva semanas preparando la próxima temporada ante la creciente dificultad para sacar algo positivo de la actual. El rival ciudadano, el Manchester United, se está alejando cada vez más en el liderato de la Premier League, por lo que los citizens deben comenzar a organizar su nuevo asalto para el año que viene.
Uno de los objetivos principales de Roberto Mancini para mejorar su plantilla es la contratación de un central de garantías que se una a los fijos Kompany, Touré y Nastasić, ya que se considera que esta puede ser la última temporada de Joleon Lescott en el City. En el pasado mercado estival, el City ya intentó llegar a un acuerdo con el Liverpool para el fichaje de Škrtel, pero no lo consiguieron, así que ahora se han puesto otro objetivo entre ceja y ceja.
Se trata, según el Daily Mail, del joven francés del Oporto, Eliaquim Mangala. A sus 22 años, esta se está convirtiendo en su temporada de asentamiento definitivo en el club portugués. Le ha beneficiado la marcha al Nápoles de Rolando y ha ocupado su puesto especialmente desde enero. Llegó al estadio Do Dragão en la temporada 2011-12 procedente del Standard de Lieja, donde consiguió una Liga y una Copa de Bélgica.
La publicación inglesa asegura que el Oporto podría llegar a pedir unos 20 millones de euros por su traspaso, consciente de que varios equipos europeos, como Manchester United y Bayern de Múnich estarían también interesados en Mangala.
De todas formas, el francés no es la única opción del City para la defensa. El Daily Mail asegura que también está siguiendo muy atentamente la evolución del defensa de la Roma Marquinhos,objetivo entre otros del Barcelona.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario