miércoles, 6 de marzo de 2013

Guus Hiddink no descarta volver al Chelsea



El entrenador holandés, actualmente en el Anzhi, no descarta volver a la Premier League para entrenar a los "blues".
Guus Hiddink, entrenador del Anzhi Majachkalá, ha declarado que aún no piensa en la jubilación y expresa su deseo de volver al Chelsea, al que ya entrenó años atrás. "Disfruté muchísimo de mi anterior etapa en Stamford Bridge, estuve medio año y en 27 partidos sólo perdimos con el Tottenham Hotspur", comentó a Tribalfootball.

El entrandor holandés cree que hizo un gran papel en Stamford Bridge, donde ha sido uno de los pocos técnicos a los que Roman Abramovich no ha destituido. "Me encantó trabajar con esos jugadores. Han tenido infinidad de cambios en el banquillo, y yo he sido el único entrenador que no fue destituido", comentó. 

Hiddink anunció en la televisión de su país que se retiraría a final de temporada, pero ahora se retracta ante las nuevas puertas que se le han abierto para dirigir a un grande del fútbol europeo. "Ya anuncié en la televisión holandesa que me retiraría al final de la temporada, pero tengo más opciones para dirigir equipos, más allá del Anzhi. En otoño tendré 67 años, pero me siento lleno de energías, no estoy amargado y por tanto creo que puedo seguir adelante con la actividad. Pero no puedo predecir en este momento dónde estaré la próxima campaña", sentenció.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario