A sus 27 años Aurélien Chedjou es uno de los defensas con más experiencia y caché del fútbol francés, porque lleva bastantes temporadas siendo un pilar en la zaga del Lille. Este camerunés tiene contrato con su actual escuadra hasta el año 2016, pero acaba de realizar unas declaraciones en las que dice que ya piensa en un cambio de aires.
«Mis agentes me han dicho que han venido ojeadores a verme. Lo más importante, después de seis años aquí, es que el ciclo está llegando a su fin. Soy una de las piezas más importantes del vestuario aquí, pero ya estoy preparado para unirme a otro equipo europeo», afirmó el jugador en palabras que ha recogido talkSPORT.
Esta misma fuente asegura que ya hay tres combinados ingleses que no han tardado en tomar buena nota de las intenciones del africano. Son Arsenal, Liverpool y Newcastle, que intentarán tentar a este jugador para que cambie de aires en verano. Parece que la Premier League espera a este poderoso central, que daría de este modo un salto de calidad en su carrera deportiva.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario