viernes, 8 de marzo de 2013

El Nápoles se une a la puja por Alexis Sánchez

El Nápoles se une a la puja por Alexis Sánchez
Liverpool, primer candidato
El club napolitano ha sido el último de la larga lista de pretendientes en unirse al interés por el chileno, tal y como publica la radio británica 'TalkSport'. Su problema con la afición del Barça por su irregularidad puede ser la clave para su marcha.

Alexis Sánchez puede estar viviendo sus últimos meses en Can Barça. Su malestar en el club unido al creciente interés de varios de los 'grandes' europeos pueden precipitar su marcha del FC Barcelona, tal y como publica la radio 'TalkSport'.
El chileno, desde su llegada en julio de 2011, no ha respondido a las expectativas por los que se le fichaba y tras un primer año con buenas actuaciones pero también muchas lesiones, su segundo año ha terminado de confirmar su irregularidad.
Desde su ex equipo, el Udinese, no han llegado ofertas para su ansiado regreso, pero sí desde Italia. ElNápoles ha sido el último en unirse en la amplia lista por hacerse con sus servicios. El club napolitano espera tener opción preferente por el extremo chileno dado su pasado triunfal en el Calcio
Liverpool y Arsenal se mantienen al margen pero las continuas informaciones desde media Europa hacen que tengan que estar atentos a su fichaje próximo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario