domingo, 3 de marzo de 2013

El Nápoles piensa en 2 nombres para suplir a Edinson Cavani

El Nápoles piensa en Alexis Sánchez

Perder a tu mejor goleador siempre es un duro palo y en el caso del Nápoles la posible salida de Edinson Cavani sería un golpe muy duro. Porque el uruguayo es el principal referente ofensivo del equipo entrenado por Walter Mazzarri, así que esta escuadra comienza a valorar alternativas.
CalcioMercato.it asegura que la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis cuenta con dos posibilidades para mejorar su potencial ofensivo. Además estos dos jugadores podrían llegar juntos al Stadio San Paolo para llenar el vacío dejado por el charrúa.
El primero de ellos es Luis Suárez, un goleador muy cotizado entre los grandes clubes del viejo continente porque está rindiendo a un excelente nivel en el Liverpool. Aunque fichar al compatriota de Cavani tampoco será precisamente fácil porque los reds no quieren dejarlo partir.
Por otro lado está Alexis Sánchez, que sería una opción más asequible si se confirman los rumores y el FC Barcelona lo pone al final a la venta. Además el chileno ya conoce el Calcio de su etapa en Udinese.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario