sábado, 9 de marzo de 2013

El AC Milan apuesta por el futuro con 2 nombres propios

Quintero forma parte de los objetivos del AC Milan

Lejos de apostar por viejas glorias que poco o nada terminaban aportando al cuadro rossonero, el AC Milan ha cambiado notablemente su política de reclutamiento apostando por piezas jóvenes que darán más de una alegría durante los próximos años a la afición lombarda, tal y como está sucediendo en las últimas semanas.
Así, los dos últimos movimientos fueron la compra de Salamon (21 años) al Brescia el pasado mes de enero y la renovación hasta el próximo 2018 del joven talento Cristante, por el que se había interesado incesantemente la Juventus de Turín a lo largo de los últimos meses pero que ha terminado por ampliar su vinculación con los rossoneros.
Ahora, tal y como reporta la información que publica hoy La Gazzetta dello Sport esta mañana, las dos apuestas de futuro del equipo milanista tienen nombre propio. El primero de estos nombres propios es el atacante de 17 años Andrea Petagna, jugador de la cantera que ya ha disputado un partido con el primer equipo y al que se hará contrato profesional en las próximas semanas.
El segundo protagonista es el colombiano Juan Fernando Quintero (20). Jugador del Pescara que está brillando en su primera temporada en Italia (15 partidos disputados, 1 gol), el ex de Atlético Nacional ya fue vinculado el pasado mes de enero con el AC Milan y aunque no pudo lograrse el objetivo, los lombardos volverán a intentarlo el próximo verano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario