domingo, 3 de marzo de 2013

Alex Ferguson: "Tengo una ametralladora para frenar a Cristiano Ronaldo"

Alex Ferguson: Tengo una ametralladora para frenar a Cristiano Ronaldo
El técnico del Manchester United aseguró que "es una falsa esperanza que Cristiano pueda a regresar a Old Trafford". Además, destacó que está en el mejor momento de su carrera y que será muy bien recibido"

"Es una falsa esperanza que Cristiano pueda volver. No creo que haya nada que me permita pensar en ello porque tiene dos años más de contrato. Además, mi sensación es que las partes están negociando para ampliarlo. A lo mejor su agente esta jugando ese partido, pero es una falsa esperanza que vaya a regresar", dijo el entrenador del Manchester sobre el posible regreso de Ronaldo en declaraciones recogidas por la web de los 'red devils'.
También habló sobre el estado de forma que atraviesa el portugués: "Él tiene 28 años y está en el mejor momento de su carrera, lo da todo por su capacidad física. Ahora juega mejor incluso que cuando estuvo con nosotros". Además, Sky Sports recoge unas palabras en las que bromea sobre como detenerle en Old Trafford: "Tengo un plan para pararlo: se llama machete. Y tengo un plan B: una ametralladora”.
"Será muy bien recibido. Todos los que han estado aquí, han sido grandes jugadores y regresan son bien recibidos. Así lo vi siempre desde que estoy aquí", señaló sobre la reacción de la grada con Cristiano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario