martes, 29 de mayo de 2012

'Cebolla' Rodríguez: El Atleti es un club grande


Cristian Rodriguez "Cebolla" - Uruguay (Mexsport)
El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, el internacional uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, afirmó sentirse "muy feliz" por su traspaso y considera que se le ha presentado "una oportunidad muy grande" para seguir progresando en su carrera.

En uruguayo está concentrado con su selección para preparar el partido de clasificación para el Mundial 2014 contra Venezuela. Al terminar el entrenamiento, los periodistas desplazados hasta allí le preguntaron sobre el tema y el jugador afirmaba que, aunque todavía no hay nada firmado, las negociaciones están prácticamente cerradas.
El 'Cebolla' como se le llama en el argot futbolístico, afirmó que se va a "un grande del fútbol" y que intentará aclimatarse lo antes posible. "Sólo estoy pensando en dejar todo en el campo, como lo hice en todos los equipos en que estuve" declaraba el jugador.

Sobre su nuevo equipo, el jugador comentaba: "el Atlético tuvo un buen año y seguro que el próximo será más difícil porque todos querrán ganarle al campeón" decía en referencia al reciente título de la Europa League. Además, tuvo palabras también para su nuevo técnico, Diego Simeone: "Me enteré que habló muy bien de mí. Él fue jugador y entiende el ambiente del futbolista, lo que también es importante".

El uruguayo de 26 años, ha sido 47 veces internacional con Uruguay y fue campeón de América en el torneo celebrado en Argentina en 2011. Además, ha ganado tres ligas, tres copas, tres supercopas y una Liga Europa de la UEFA con el Oporto.
Con el Peñarol, equipo en el que inició su carrera, se proclamó campeón de la Liga uruguaya y con el PSG ganó la Copa de Francia. Es poseedor de buena técnica, regate y potente remate de pierna izquierda.
Tras los compromisos con su selección viajará a Madrid para someterse a la revisión médica y firmar contrato por cuatro temporadas con el Atlético.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario