jueves, 31 de mayo de 2012

El Madrid prepara 17 millones por el chileno



Una de las peticiones que ha hecho José Mourinho a la directiva del Real Madrid ha sido la de cerrar el fichaje de un lateral diestro. El entrenador luso considera importante contar con un jugador para esta demarcación que pueda competir con Álvaro Arbeloa durante la próxima campaña.
Además el preparador de Setúbal cree que ese nuevo carrilero debe poseer un gran nivel, de manera que el conjunto merengue no escatimará esfuerzos a la hora de encontrarlo. Por eso han ido sonando nombres de futbolistas importantes como Branislav Ivanovic a lo largo de las últimas semanas.
Ahora desde Italia, medios como TuttoMercato afirman que el combinado de Chamartín sigue los pasos de Mauricio Isla. Este chileno de 2 años se ha colado en la agenda madridista porque lleva rindiendo a gran altura en las últimas campañas con el Udinese (28 encuentros, 3 goles en el pasado ejercicio).
Este futbolista posee un gran recorrido, es solvente en defensa y se incorpora con gran facilidad el ataque. Pero lo sorprendente de esta información es que en ella se afirma que la escuadra blanca está dispuesta a ofrecer nada menos que 17 M€ por él. ¿Será cierto?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario