sábado, 2 de junio de 2012

El Liverpool detrás de una joya mexicana

El Liverpool se ha fijado en Héctor Herrera

A pesar de que solamente tiene 21 años en su currículum ya figura su paso por varios equipos como el Tampico Madero o Universidad del Fútbol. Ahora Héctor Herrera juega para el Pachuca, escuadra con la que ha disputado un total de 24 encuentros hasta la fecha.
Este prometedor centrocampista sería, según el diario The Sun, la última posibilidad que contempla el Liverpool para mejorar su medular. Porque los reds andan buscando un centrocampista con el que poseer más equilibrio en esta línea tan importante en el fútbol actual.
La pérdida de sus mejores efectivos en la zona de medios que ha sufrido la escuadra delMersey alo largo de los últimos años explica buena parte de los malos resultados logrados por este conjunto, a excepción del título de la Carling Cup obtenido esta misma campaña.
De ahí que el combinado de Anfield haya pensado en este jugador, al que no le disgustaría nada la posibilidad de jugar en la Premier League«He visto muchos partidos de este campeonato por televisión y para mí sería fabuloso jugar a lado de Chicharito».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario