miércoles, 30 de mayo de 2012

Steven N'Zonzi es un objetivo de la transferencia para el Arsenal


El jefe Gunners es conocida por ser la tierra dispuestos a Yann M'Vila de Rennes y Martínez Athletic de Bilbao Javi para renovar su centro del campo.
Steven N'Zonzi es un objetivo de la transferencia para el Arsenal (PA)
Se enfrenta a una fuerte competencia para sus firmas, como el Inter de Milán están en la pole position para firmar internacional francés M'Vila, mientras que el Manchester City, el Real Madrid y el Bayern Munich están interesados ​​en España, estrella de Martínez.
Wenger ha añadido N'Zonzi a su lista de objetivos y los funcionarios del Arsenal ya han estado en contacto con Rovers sobre un posible acuerdo, según informa el Sunday Mirror.
Los Gunners están al parecer, ahora la evaluación sobre si hacer una oferta de 6 millones de libras esterlinas para el joven de 23 años de edad.
Chelsea estaban interesados ​​en N'Zonzi en enero y el francés también se ha relacionado con el recién ascendido West Ham y super-ricos de Rusia club de Anzhi Makhachkala.
N'Zonzi es contratado por el Blackburn hasta 2015, pero que están dispuestos a escuchar ofertas por sus mejores jugadores después de haber sido relegado al Campeonato. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario