sábado, 2 de junio de 2012

Arsenal quiere a Joselu



Arsenal quiere robarse otro canterano español. Ahora es Joselu del Real Madrid

Desde Inglaterra aseguran que Wenger le venía siguiendo ya desde la temporada anterior, y que en esta se ha quedado “impresionado” por su presente temporada

Con la temporada terminada en Primera División, el Real Madrid Castilla se ha convertido esta semana en una de las sensaciones del fútbol español después del rotundo éxito en los play-off de ascenso a Segunda División ante el Cádiz. El domingo pasado goleó en el Ramón de Carranza (0-3), y para certificar el ascenso, todavía arrolló al cuadro gaditano en Valdebebas delante de su público (5-1). Lo que parece que ha despertado la expectación incluso fuera de nuestras fronteras.
Según fuentes cercanas al equipo inglés, nada menos que el Arsenal sería el club que estaría interesado en el fichaje de Joselu Mato, delantero del Real Madrid Castilla y una de las sensaciones del filial blanco esta campaña. Según estas mismas informaciones, el técnico Arsene Wenger ya venía siguiendo al ariete gallego la temporada pasada, pero este curso ha quedado “impresionado” con la campaña que ha cuajado el ‘9’ blanco. Y de ahí que estuviera incluso ya en negociaciones con el club madridista.

El delantero del filial blanco ha marcado esta temporada 19 goles en la liga regular, siendo el máximo goleador del Grupo I de Segunda B. Pero quizás lo que más ha llamado la atención ha sido el play-off que ha realizado, con tres goles y dos asistencias en los dos partidos ante el Cádiz, siendo especialmente importante en el Ramón de Carranza. 

Llegó hace dos temporadas al club blanco, y aunque al principio le costó adaptarse al club y a la ciudad, cuando cogió carrerilla en 2011, ya no ha habido quien le parase. Y buena muestra es que ha jugado dos partidos con el primer equipo del Real Madrid, llegando a marcar dos goles en los apenas treinta minutos que ha disputado.

Este mismo domingo, Goal entrevistó al delantero en exclusiva, que no confirmó rotundamente que se quedaría en el Real Madrid, aunque tampoco hizo lo contrario: “Tengo dos años más de contrato aquí, y estoy muy contento en el Real Madrid”. El futuro de todo el colectivo del filial blanco es hoy una incógnita aún.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario