jueves, 31 de mayo de 2012

'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich



El pasado lunes se habría producido una reunión en España entre emisarios del Chelsea y el entorno deJosep Guardiola, en la que el equipo inglés habría comenzado su intento de convencer al ex entrenador del Barcelona para que tomara la próxima temporada las riendas del equipo.
Según informa hoy el diario The Sun, en esa reunión se habrían sentado las bases de lo que serían los dos primeros años de Guardiola en el banquillo de Stamford Bridge.
Entre otras cosas se habría asegurado a las personas próximas al de Santpedor que durante las dos primeras temporadas no habría ningún tipo de presión en lo referente a títulos, ya que los 'blues' consideran que la plantilla y el club deben ser reformados y esa sería la principal misión durante ese tiempo.
También se habría hablado del salario que Roman Abramovich ofrecería al técnico. Unos 13,5 millones de euros para empezar. Todo esto no habría servido para convencer a Guardiola de que no se tome ese año sabático que ha anunciado, pero según el Sun Pep sí habría solicitado una reunión con el propietario del Chelsea.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario