lunes, 28 de mayo de 2012

Dos ofertas del Spartak de Moscú y otra del Dínamo de Kiev.


Álvaro, delantero del Espanyol
.

Según apuntan los compañeros del diario Sport, Álvaro Vázquez está muy cerca de salir del Espanyol. En concreto, el delantero periquito, tiene dos interesantes ofertas del Spartak de Moscú y otra de Ucrania, proveniente del Dínamo de Kiev.
Ambas ofertas, han llegado del mismo agente futbolístico. El traspaso sería muy interesante para el equipo blanquiazul que progresaría mucho en su reajuste económico  por el que pretende rebajar su deuda a 82 millones de euros para la próxima temporada.

La oferta de estos dos equipos, rondaría los 6 ó 7 millones de euros, lo que solventaría la mitad de presupuesto que necesita el equipo periquito para cuadrar su balance de deudas. Además, su cobro al contado le vendría magníficamente a los periquitos para pagar las fichas de la temporada.
La intención del futbolista, podría ser el principal escollo para cerrar esta ventajosa operación, ya que el jugador no tiene planes de salir de España, y vería con mejores ojos salir a un equipo del perfil del Sevilla, Atlético o Valencia, aunque los contratos de Spartak o Dínamo serían mucho más ventajosos en lo económico para el futbolista.
En las últimas semanas, el Espanyol ha recibido también una oferta del Sevilla por su delantero pero que no parece alcanzar monetariamente la de los conjuntos del norte europeo. Otra de las posibles salidas en el conjunto periquito sería la de Héctor Moreno.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario