viernes, 1 de junio de 2012

Hulk, primer fichaje del Chelsea.


Aunque no se ha oficializado, ya es un hecho que Chelsea pagará 45 millones de euros por el atacante del Oporto.

De acuerdo a informaciones del diario Sport, de Barcelona, y el Telegraph londinense, el acuerdo ya está pactado y solo falta oficializar el traspaso del jugador al club londinense.

En la noche del martes en una reunión en Londres, representantes de los dos clubes y el agente del jugador llegaron a feliz término para que a partir de la temporada 2012-2013 el brasileño haga parte de la nómina de Chelsea. Según la información de la prensa europea, Givanildo Vieira de Souze, mundialmente conocido como Hulk, firmará por seis temporadas y tendría un salario anual de siete millones de euros.

El Chelsea, del multimillonario ruso Roman Abramovich, acaba de ganar la Liga de Campeones, pero, asimismo, pierde al héroe que le dio el título europeo, el marfileño Didier Drogba (ver artículo), quien anunció que no continuará en el equipo(ver artículo).

Es por eso que Chelsea (ver artículo) se lanzó a la búsqueda de un atacante que llene la plaza de Drogba . Y dentro de esas posibilidades se llegó a mencionar el nombre de Falcao García. Sin embargo, tras el acuerdo que han conseguido con Hulk, las posibilidades de que el colombiano refuerce esta temporada al club de Londres parecen haberse cerrado.

Hulk, de 25 años y quien marcó 25 goles en 38 apariciones la temporada recién finalizada, en su cuenta de Twitter ya agradeció a quienes le han mandado mensajes de bienvenida a su nuevo equipo. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario