domingo, 27 de mayo de 2012

Objetivo : mejorar la defensa.



El Sevilla tiene previsto someterse a un notable lavado de cara durante el próximo mercado de fichajes. De hecho, el cuadro hispalense ya ha hecho oficiales las incorporaciones de Diego López y Javier Hervás, a las que se podría unir en breve la del joven Rabello, pese a las dificultades que parecen haber surgido en las últimas horas.
Además, los de Michel tampoco descartan volver a reforzar su portería (lo que conllevaría la salida de Javi Varas), a lo que hay que unir la necesidad de incorporar un central de garantías que pueda mejorar el nivel de la zaga, hablándose de distintas opciones como Alberto Botía (Sporting de Gijón) o Cata Díaz, futbolista del Getafe.
Sin embargo, no se trata de opciones sencillas. Mientras que el FC Barcelona tendrá la última palabra sobre el futuro de su canterano (sobre el que posee una opción de recompra y al que podría utilizar para acercar alguno de los fichajes que busca como Adrián), el cuadroazulón tiene previsto obtener un rendimiento económico por la marcha de su veterano futbolista.
Concretamente, y según apunta Estadio Deportivoel conjunto madrileño ha solicitado 3 M€ a los distintos interesados, lo que se trata de una cantidad muy a tener en cuenta para un futbolista que el próximo mes de julio cumplirá 33 años.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario