lunes, 28 de mayo de 2012

El Mexicano confirma que se va al Valencia.


Está a punto de llegar a su fin uno de los culebrones que más ha sonado durante toda la temporada. Con el ascenso del Deportivo a la Liga BBVA, Guardado ha confirmado que toma rumbo a ValenciaComo informa Superdeporte, el futbolista mexicano ha querido esperar a conseguir el objetivo para anunciarlo: “Ahora me voy al Valencia(ver artículo), me voy a acordar de mucha gente del Deportivo. Estoy sin palabras. Han sido cinco años maravillosos y estoy muy agradecido al Deportivo porque es el equipo que me dio la oportunidad. Quiero agradecer el apoyo que me ha dado la familia, a mi novia a todos…”, comentó.
“He disfrutado muchísimo. Trabajamos para este día, para este objetivo, todo el año y estoy muy agradecido. No se puede describir con palabras, ahora a disfrutar y luego a ver qué pasa”, dijo en la celebración de Riazor.
Su técnico Oltra aseguró que conocían este traspaso prácticamente desde el inicio de curso pero elogió el esfuerzo y compromiso de Guardado durante toda la temporada.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario