jueves, 31 de mayo de 2012

"Sé que el Real Madrid está ahí, pero no es momento de hablar"

Branislav Ivanovic Branislav Ivanovic of Chelsea battles for the ball with Jo of Everton during the Barclays Premier League match between Chelsea and Everton at Stamford Bridge on April 22, 2009 in London, England.  (Photo by Richard Heathcote/Getty Images) *** Local Caption *** Branislav Ivanovic;Jo

La disputa del partido amistoso entre las selecciones de Serbia y España sirvió para que los medios de comunicación pudieran acercarse hasta Branislav Ivanovic, futbolista que ha sido vinculado con el Real Madrid (ver artículo) durante las últimas semanas.
Cuestionado por el presunto interés blanco, el futbolista aseguró estar al tanto, aunque se apresuró a indicar que, de momento, no contempla la posibilidad de abandonar el Chelsea, conjunto que le ha permitido alzarse con el título de la Champions League.
«Sí, sé todo lo que se está diciendo sobre mi futuro y que hay un interés del Madrid, que me están siguiendo. Sé que el Madrid está ahí (ver artículo), sí, pero no es el momento de hablar de esto ahora. Estoy concentrado con la selección ahora y soy muy feliz con el Chelsea. Acabo de ganar la Copa de Europa hace una semana y pensar en un cambio de equipo es complicado. Soy muy feliz en Londres», explicó.
Ivanovic, cuya tasación alcanza los 25 M€ , encaja perfectamente en los planteamientos de José Mourinho (ver artículo) por su combatividad, experiencia y versatilidad, cualidad que le permite desenvolverse como lateral diestro o central.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario