domingo, 27 de mayo de 2012

El jugador uruguayo es una de las "gangas" del verano



Gonzalo Chori Castro, en la órbita de varios equipos españoles

La situación contractual del futbolista con el RCD Mallorca, equipo con el que termina contrato el 30 de junio, convierten al jugador uruguayo en una de las "gangas" del verano

Según desvela el diario Marca, ya son tres los equipos que se han colocado a la carrera por hacerse con los servicios de Gonzalo Castro, más conocido como el "Chori", para la próxima campaña.

El futbolista uruguayo queda libre el próximo 31 de Junio y Deportivo de la Coruña, Real Sociedad y Atlético de Madrid lo tienen muy en cuenta para que forme parte de sus plantillas de cara a la temporada que se avecina.
Según el diario de la capital, los gallegos piensan en el "charrúa" como sustituto del mexicano Andrés Guardado que también ha terminado contrato y todos los rumores lo sitúan en Mestalla la temporada que viene. Por su parte, la Real Sociedad se encuentra en una situación parecida, la más que segura marcha de Carlos Vela (cedido por el Arsenal inglés) obligan a los donostiarras a fichar a un jugador de sus características de cara al año que viene y la zurda uruguaya del "Chori" es la que más gusta, sobretodo, por no tener que pagar concepto de traspaso en su incorporación.

El último que parece haberse sumado a la puja por Gonzalo parece haber sido el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, no es noticia que los atléticos se sientan interesados por el aún jugador del RCD Mallorca, Gonzalo Castro es uno de esos jugadores que se han vinculado al Atlético en más de un periodo de fichajes en los últimos años, aún así parece la situación mas remota debido a que las plazas de extracomunitarios en el equipo colchonero ya se encuentran mas que ocupadas y el fichaje del "Chori" obligaría a realizar más bajas en lo que a extracomunitarios se refiere.

Ahora mismo solamente podemos esperar al desencadenante en el futuro de Gonzalo el "Chori" Castro y ver cual será la elástica que defienda en la próxima edición de la Liga BBVA.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario