sábado, 2 de junio de 2012

Del Piero está en negociaciones para jugar en la MLS

Alessandro Del Piero - Juventus
La leyenda del Juventus,Alessandro Del Piero está en negociaciones para jugar en la MLS, más concretamente, en el Montreal Impact.
El veterano jugador no renovó con la Juventus y ahora es un agente libre, habiendo sido relacionado en los últimos meses con clubes de Estados Unidos, China o Japón.

Sin embargo, Del Piero puede ahora estar buscando casa en Canadá ya que, según Tuttosport, el jugador está meditando la posibilidad de jugar con sus compatriotas Marco Di Vaio, Matteo Ferrari y Bernardo Corradi en Montreal.

El delentaro de 37 años descartó la posibilidad de jugar en otro equipo de la Serie A. También había sido relacionado con el Sion, pero sus dirigentes se mostraron pesimistas a la hora de valorar las posibilidades de que Del Piero fichara por el club italiano.

Lo cierto es que Del Piero siempre se ha manifestado su intención de jugar en otras ligas distitas a la italiana antes de finalizar su carrera por lo que es muy posible que le veamos la temporada que viene en la MLS.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario