domingo, 23 de junio de 2013

Confecup: Mexico 2 - 1 Japón

México se despide con un triunfo (1-2)
En duelo de eliminados, México dijo adiós a la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 con un triunfo por 2-1 sobre Japón. Los goles del partido, jugado en Belo Horizonte el 22 de junio, fueron anotados por Javier Chicharito Hernández y Shinji Okazaki.
El encuentro tuvo un arranque vertiginoso. Los dos equipos hicieron gala de su tradicional velocidad, generando varias ocasiones de peligro que se alternaban entre ambas porterías. A pesar de los repetidos intentos de Shinji Kawaga y Javier Hérnandez, el descanso los encontró sin que los cartones se movieran.
En plan grande
El complemento deparó la misma intensidad. La recompensa a la insistencia del Tri tardó menos de diez minutos en llegar: Andrés Guardado mandó un centro desde la banda izquierda a Javier Hernández, quien se anticipó al arquero y anotó su primer gol de la tarde (0-1, 54’).
México no se conformó con la ventaja y siguió buscando al frente. Luego de un desvío en un tiro de esquina cobrado por Giovani Dos Santos, el delantero del Manchester United volvió a encontrarse con una oportunidad que no desaprovechó, metiendo el segundo de la jornada y su tercero personal en el campeonato (0-2, 66’).
En los últimos minutos del juego, Japón intentó reaccionar y casi lo logra al marcar Shinji Okazaki (1-2, 86’), pero no fue suficiente para empatar el trámite. De hecho, si alguien pudo marcar de nuevo fue México, pero Hernández estrelló el balón en el travesaño luego de que Eiji Kawashiwa le atajara un penal en primera instancia.
No hubo tiempo para más. El Tri sonrió en su última presentación antes de emprender el largo camino a casa, que también tomará Japón en las próximas horas. El torneo, para ambos, ya estaba terminado de antemano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario