viernes, 28 de junio de 2013

Pedro Leon,posible destino el Sevilla


pedro_leonMonchi y Del Nido tienen un nombre que es su preferido y que cuenta con el visto bueno de Emery. Se trata de Pedro León.
El murciano ya estuvo en la agenda nervionense hace unos años cuando también se habló de la salida del jugador palaciego.
Sin embargo, el asunto es más que complejo. Existen muchas aristas. La primera, el precio. Ángel Torres lo ha tasado en unos 10 millones de euros, cifra imposible para el Sevilla actual.
Hay más. El Getafe ejecutó la opción de compra con el Madrid pero no está muy claro a quién pertenecen la totalidad de los derechos del jugador, ya que una parte podría ser del propio futbolista. Eso haría que la negociación fuera a más bandas.
Hasta aquí podría parecer un fichaje poco probable, a pesar del interés de la secretaría técnica. Pero hay un detalle que puede ser trascendente y que hace que sea posible su fichaje. La aparición de Doyen.
El grupo de inversión, en su propia página web oficial (www.doyensports.com) tiene al jugador murciano como uno de los futbolistas a los que representa o tiene parte de sus derechos.
Por lo tanto, en ese complejo escenario y de representantes que siempre ha rodeado al murciano (tuvo varias polémicas en su etapa en el Valladolid y en el Real Madrid), Doyen tendría mucho que decir.
Aunque el fondo no suele invertir en jugadores mayores de 25 años, León tiene 26 y es un jugador por el que se le podría sacar un futuro beneficio. Doyen podría asumir parte del coste de la operación y el Sevilla sí estaría dispuestos a desembolsar entre cinco y seis millones por él. El jugador también está por la labor.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario