domingo, 23 de junio de 2013

La web del United se hace eco de fichará a Thiago


La página web oficial del Manchester United se ha hecho eco de los rumores que sitúan a Thiago Alcántara muy cerca de firmar por los 'Red Devils'. Según el 'Daily Telegraph' y el 'Daily Mail', al centrocampista del FC Barcelona el United le ofrecería un salario de cinco millones de libras (casi seis millones de euros) al año.
La web del United se hace eco de que el club fichará a ThiagoSegún dichos medios, las negociaciones entre ambos clubes concluirían este viernes, pero finalmente proseguirían durante todo el fin de semana. Lo que dan por hecho es que el club inglés pagará 20 millones de euros para que Thiago juegue en Manchester a partir de la próxima campaña.
Recientemente la cláusula de Thiago Alcántara pasó a ser de 90 a 18 millones hasta el próximo 31 de julio, por no haber jugado el 60 por ciento de los minutos de la temporada, por lo que su salida del club parece inminente. Thiago, una de las estrellas del reciente Campeonato de Europa Sub-21 de Israel, con hat trick en la final ante Italia incluído, ya estuvo a punto de ser fichado por el United hace dos años, cuando el mediocampista decidió quedarse en el Barcelona.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario